Mark Trumbo volverá con los Orioles

Mark Trumbo volverá con los Orioles

Los Orioles de Baltimore aprendieron la lección de firmar por un año a un jugador y no poder retenerlo en la próxima campaña luego de que dicho jugador pone números impresionantes, ya paso con Nelson Cruz quien tuvo una gran temporada con los Orioles y luego firmo un contrato multianual con Seattle. El equipo pudo retener los servicios de Mark Trumbo el líder de cuadrangulares en las mayores la campaña pasada. El acuerdo es por tres temporadas y 37,5 millones de dólares.

Tumbo de 31 años conecto 47 jonrones y se convirtió en agente libre para sondear el mercado tras rechazar una oferta calificada del equipo de 17,2 millones. Ante la eventual partida de Trumbo los Orioles adquirieron a al jardinero Seth Smith de Seattle como posible recambio.

Con los cuadrangulares de Trumbo y la ofensiva compacta que tuvo los Orioles toda la temporada, el equipo pudo conseguir un boleto a la postemporada con el duelo de Wild Card donde cayeron ante los Azulejos de Toronto en 11 episodios.

Trumbo jugo 159  partidos fijando records personales en jonrones y empujadas con 108. Aunque su defensa no convence pudo hacer olvidarlo con su gran ofensiva donde además acumulo 157 hits, 51 boletos y un porcentaje de embazarse de 316.

Adquirido en un canje con los Marineros previo al inicio de la última temporada, Trumbo totalizó 178 jonrones y 517 impulsadas a lo largo de siete campañas con los Angelinos de Los Angeles, Arizona, Seattle y Baltimore.

Fuente: MLB.COM 

 

Relacionadas

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja por Comodín

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja…

Los Nacionales llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la…