Santo Domingo, RD.-El gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía, dijo este martes que el jugador dominicano Marcell Ozuna tiene interés de jugar esta temporada con el equipo.

“Hablar de fecha es prematuro, pero ha habido acercamiento entre él y la organización, la verdad que tiene interés de participar este año”, dijo Mejía.
Contenido relacionado: Marcell Ozuna estará fuera seis semanas por lesión
Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado en el programa Revista Deportiva, que se transmite de lunes a viernes por CDN Deportes.
De igual manera, destacó la presencia de varios estelares de Grandes Ligas que se encuentran con el conjunto del Cibao, entre lo que citó a Kevin Gutiérrez y Hanser Alberto.
Por otro lado, informó que Ronald Guzmán estará integrándose a la escuadra de San Francisco de Macorís en noviembre.
“Quizás entre a juego a finales de noviembre o antes, ustedes sabes el proceso de recuperación que va a terminar en la segunda semana de noviembre, luego estará jugando con nosotros”, especificó el ejecutivo.
Contenido relacionado: Marcell Ozuna no jugará más esta temporada con los Bravos de Atlanta
Puntualizó que en el caso del jardinero José Siri hay que esperar que termine su participación con los Astros de Houston.
“Luego que descanse un poco, él se estará integrando”, manifiesta.
Richelson Peña abrirá primer partido por Gigantes
Gigantes del Cibao anunciaron a Richelson Peña como su abridor del primer partido de la temporada, el próximo miércoles 27 de octubre, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en Santiago.

El anuncio lo hizo el dirigente Luis Urueta, quien destacó la buena condición física de Peña, quien jugó en la liga de béisbol mexicana durante el verano.
Peña, de 28 años de edad, llegó a los Gigantes el 21 de julio del año pasado, en una transacción realizada por el gerente general Jesús Mejía con Águilas Cibaeñas por Ramón Torres Y Wendolyn Bautista.
Richelson ha participado en cinco temporadas en la liga, incluyendo la última con los Gigantes del Cibao donde tuvo marca de 0-0 con efectividad en 2.35 durante los cinco partidos que trabajó como lanzador, donde abrió en cuatro de ellos.
En 23 entradas, permitió 21 imparables, otorgó seis bases por bolas, ponchó a 14 bateadores y dejó su WHIP en 1.17.