Los Yankees de Nueva York están en plena lucha por los playoffs contra sus rivales divisionales Red Sox de Boston y Azulejos de Toronto por uno de los dos puestos en el Wild Card de la Liga Americana, por lo que necesitarán el aporte de prácticamente todos sus peloteros en este sprint final, y uno de los jugadores que quizás no hayan jugado al nivel que se esperaba es el catcher Gary Sánchez.

El dominicano ha sido muy criticado durante casi toda su carrera por tener el potencial para ser un enorme bateador y pelotero, pero no cuenta con la consistencia necesaria y pasa por periodos prolongados de bajo nivel.
- Contenido relacionado: Gary Sánchez considera 2021 como nuevo comienzo en su carrera
Sin embargo, su manager Aaron Boone sigue teniéndole muchísima fe y ha dicho que a su percepción, es criticado de manera muy injusta en algunas ocasiones por la prensa y por los fans, según comentó a Ryan Chichester de WFAN.
“Absolutamente es criticado injustamente. Mira, ha hecho errores en momentos puntuales que nos han costado, así que en ese sentido es justo señalarlo y hablar de lo malo y lo bueno que sucede a lo largo de la temporada. Pero es cuándo lo comienzan a señalar cómo ‘perezoso’ lo cuál es completamente alejado del hombre que es”, dijó el mánager de los Yankees.
Los Yankees tienen la posibilidad de manejar su propio destino en los últimos 9 encuentros que le quedan al tener una serie de tres juegos ante ambos conjuntos, lo cuál sin duda decidirá el futuro del equipo de Aaron Boone.
- Contenido relacionado: Gary Sánchez sacó corredor en en segunda y luego pegó jonrón
Sánchez y la temporada 2021
Lo cierto es que 2021 está siendo otra temporada bastante mediocre para lo que se espera de Sánchez, con línea de bateo de .211/.313./.443, con 23 cuadrangulares y 54 carreras impulsadas, con un OPS+ de 106, apenas por encima del promedio de 100, y con un WAR de 1.1.
Fuente: At Bat