Los Toros del Este cuentan con la gran temporada que ha tenido el jardinero central Luis Liberato, sin embargo una pequeña lesión lo ha mantenido fuera de juego.
Recordemos que Liberato abandonó el partido del pasado viernes con molestias en la corva, lo que lo obligó a mantenerse fuera de juego para recuperarse y volver al equipo con el mismo ritmo.
Este viernes el jugador tomó práctica de bateo y también corrió las bases, lo que significa algo positivo para él y el equipo.
«Gracias a Dios estoy mejor, ya estoy ready para entrar a jugar este sábado…Me siento físicamente bien, es complicado uno quiere jugar siempre, pero hay cosas que uno no controla, sabía que podía volver rápido y me puse positivo. Gracias a la fanaticada por preocuparse por mi»» dijo Liberato
Luis Liberato tiene una racha de 9 juegos consecutivos embazándose en la que batea .303/.378/.545 con 2 jonrones, 7 anotadas y 5 remolcadas. Liberato abandonó el partido del viernes antepasado con molestias en la corva.
Los Toros reciben este sábado a los Gigantes del Cibao, luego de dividir frente a los Leones del Escogido en la doble cartelera del viernes.
El partido frente a los Gigantes esta pautado para las 7:30 PM en el Estadio Francisco A. Micheli de la Romana.