Luis Castillo, estelar lanzador de la rotación abridora de los Marineros de Seattle; Reynaldo López, de los Bravos de Atlanta, subirán esta noche por sus respectivas organizaciones en las Grandes Ligas.
Castillo, un tres veces convocado al Juego de Estrellas de MLB, subirá por primera al montículo en 2025 por los Marineros para mantener el buen inicio mostrado por Seattle, el equipo ganó su primer compromiso del Día Inaugural de la campaña de la cual sólo han transcurrido dos fechas, y obtener el triunfo para borrar lo que ocurrió con él la campaña pasada que perdió sus cuatro primeras, comprendidas entre marzo y abril, salidas.
Castillo, la Piedra de Bani, cerró 2024 con récord de 11 victorias y 12 derrotas, y concluyó la temporada con porcentaje de carreras limpias de 3.64.
Reynado López
Reynaldo Lopez, nativo de San Pedro de Macorís, tendrá la responsabilidad de darle a los Bravos de Atlanta su primera victoria de la recién apertura de la temporada regular de las Mayores.
López, lanzador derecho de Atlanta, terminó 2024 con foja de ocho triunfos y cinco derrotas con una efectividad de 1.99.
Cabe destacar, que esta será la estación número 10 para Lopez, estelar lanzador abridor de equipo del Este de la Liga Nacional.