En vivo

Luis Arráez el venezolano que ha puesto a brillar a los Marlins

En el partido desarrollado entre Marlins de MiamiPhillies de Philadelphia, el venezolano Arráez le dio hasta con la «Regadera» a los cuáqueros, al ligar doble en su primer turno, triple en el tercer chance ofensivo, además de conectar cuadrangular solitario, mientras que en la quinta oportunidad consiguió el sencillo.

Así empezó con buen pie las cosas para el jugador en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Arráez se convierte en el primero en la historia de 30 años de los peces que consigue la escalera o ciclo y es el principal bastión ofensivo que respalda la labor monticular de su paisano Jesús Luzardo, en buena apertura de 6 entradas, 8 imparables, 3 carreras que son limpias, 1 boleto y 5 ponches.

Los Marlins se llevaron la victoria 8×4.

Aunque la escuadra de Miami ha lanzado seis no-hitters, ninguno de sus miembros había bateado para el ciclo, lo que era algo asombroso teniendo en cuenta la amplitud de los estadios que han llamado casa desde 1993. El martes marcó el 4,700mo partido en la historia de la franquicia.

“Es un día especial. Fue un día normal, porque jugamos béisbol”, expresó Arráez acerca del logro del martes. “Este es un bello deporte para mí, y creo que lo es para todos aquellos que lo juegan. Yo sólo vengo aquí todos los días a jugar, y luego trato de hacer lo mejor que pueda para ayudar a mi equipo a ganar.

“He tenido a mucha gente que me ha ayudado a trabajar duro cada día”, agregó . “Quiero dedicar esto a mi familia, incluida mi esposa, quien espera a nuestro bebé”.

Se han visto 111 ciclos en MLB desde que los Marlins debutaron hace 30 años. Exmiembros de los Marlins Christian Yelich (2018), Mark Kotsay (2008), Randy Winn (2005) y Greg Colbrunn (2002) resultaron bateando para el ciclo con otros clubes. Cada franquicia activa tiene al menos dos.

Luis Arráez es el sexto venezolano en lograr la hazaña, César Tovar con los Twins de Minnesota fue el primer jugador en lograrlo, seguidamente de Eduardo Escobar con los Mets, Carlos Guillén con Detroit, Carlos González con los Rockies y Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco.

Después del juego, Arráez habló frente a todo el equipo después de que todos celebraron bebiendo champaña. El venezolano tiene mucho qué celebrar en estos días. En el 26to cumpleaños de Arráez el pasado domingo, su esposa le dio la sorpresa al decirle que están en espera de su tercer bebé.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros