Los nuevos aportan: Sirí y Peralta conducen a Tampa

Los nuevos aportan: Sirí y Peralta conducen a Tampa

ST. PETERSBURG.-Los imparables de los recién adquiridos José Sirí y David Peralta produjeron la carrera decisiva para que los Rays de Tampa Bay vencieran este miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Sirí abrió el sexto de Tampa Bay con un sencillo ante Adam Cimber (8-4). Se robó la segunda base y anotó mediante un sencillo del venezolano Peralta.

Peralta conectó dos de los seis hits de Tampa Bay, todos sencillos, luego que apenas dieron dos imparables al caer 3-1 la noche previa.

Peralta fue adquirido en un canje con Arizona el sábado. Siri llegó procedente de Houston en un canje de tres bancas el lunes.

Ryan Thompson (3-2) se apuntó la victoria al colgar dos ceros sin permitir hits. Jason Adam cubrió el noveno para su quinto salvado en seis intentos.

El dominicano Teoscar Hernández produjo las carreras de Toronto con un doble en el primer inning y su 15to jonrón en el cuarto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 4-1; Hernández de 4-2, una anotada y dos impulsadas; Santiago Espinal de 2-0; y Ramiel Tapia de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada.

Por los Rays, el dominicano Sirí de 4-1, una anotada. Los venezolanos Peralta de 4-2, una impulsada; y René Pinto de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-1, una anotada; y Yandy Díaz de 3-0.

Fuente: MLB

Relacionadas

Walker Buehler será operado y se perderá el resto de la temporada

Walker Buehler será operado y se perderá el resto…

Buehler tiene marca de 6-3 con 4.02 de efectividad en 12 apariciones esta campaña. Su último…
Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente por el piso”

Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente…

Fernando Tatis Jr. violó la política de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento de MLB, lo…
Machado, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Machado, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Para Manny Machado, fue otra semana de dominio en lo que podría terminar siendo una temporada…