Los Sacramento Kings están recontratando al finalista del Sexto Hombre del Año, Malik Monk, con un contrato de cuatro años y $78 millones, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el jueves.
- Recomendamos leer: Santo Domingo, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y Duarte ganan béisbol U12
El acuerdo de Monk es el máximo permitido, según Wojnarowski, y le impide convertirse en agente libre el 1 de julio.
Después de un comienzo de carrera con altibajos, Monk se convirtió en uno de los mejores jugadores de banco de la NBA. Estableció un récord personal con 15,4 puntos y 5,1 asistencias por partido la temporada pasada.
El jugador de 26 años también acertó el 35% de sus triples, marcando la cuarta campaña consecutiva en la que alcanza ese total.
Con el acuerdo de Monk, los 10 máximos anotadores de los Kings de la temporada pasada tienen contrato en Sacramento para la temporada 2024-25.