Los Azulejos de Toronto pegan primero

Los Azulejos de Toronto pegan primero

Los Azulejos de Toronto ganaron el juego 1 de la serie divisional de la Liga Americana contra Rangers Texas 10 a 1 en la serie más esperada luego de la pelea entre José Bautista y Rougned Odor en lo que se esperaba que sería el Round 3 entre estos dos conjuntos el primer round sucedió en la temporada del 2015 en la serie divisional donde los Azulejos de Toronto remontaron la serie  con el recordado cuadrangular de José Bautista por el perreo que realizo y el segundo round sucedió está temporada cuando Odor le propino un puñetazo a Bautista cuando se deslizo en segunda base.

Toronto con una joya magistral de Marcos Estrada donde lanzó 8 entradas y un tercio con 4 hits, 1 carrera con 6 ponches. El bateo destrozó a Cole Hamels quien en 3 entradas y un tercio permitió 6 carreras limpias.

Los Azulejos hicieron 5 carreras en la tercera entrada con doble de Josh Donaldson, sencillo de Bautista y triple de tulowitzki. En la cuarta entrada anotaron dos más con jonrón de Melvin Upton Jr, y sencillo de Donaldson para poner el partido 7 a 0.

En la parte alta del noveno con dos hombres a bordo José Bautista conectó cuadrangular de tres carreras para poner el partido 10 a 0. La carrera del honor de Texas llegó en la parte baja con rodado de Shin Soo Choo.

El segundo juego será esté viernes a la 1 de la tarde entre JJ Happ y Yu Darvish.

Imagen:MLB.Com

Relacionadas

Jonrón de O’Brien da triunfo sobre Estrellas

Jonrón de O’Brien da triunfo sobre Estrellas

Santo Domingo.- Un cuadrangular de tres vueltas por parte de Peter O’Brien fue lo que necesitaron…
Oneil Cruz debuta este sábado ante Águilas Cibaeñas

Oneil Cruz debuta este sábado ante Águilas Cibaeñas

Santo Domingo.- El campocorto Oneil Cruz, culminó su preparación en la Liga Paralela y está listo…
Canó se prepara para jugar con las Estrellas, según Gerente General

Canó se prepara para jugar con las Estrellas, según…

Félix Peguero Gerente General de las Estrellas aclaró que se ha mantenido contacto con Robinson Canó,…