Las Estrellas van por su sexta victoria en línea en casa

Las Estrellas van por su sexta victoria en línea en casa

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas buscarán este martes extender su racha de victoria a seis en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad cuando enfrente a los Gigantes del Cibao, en partido señalado para las 7:30 de la noche.

El equipo de enseña verde no pierde en su casa desde el domingo 20 del presente mes cuando iniciaron esa racha con derrota a los Leones del Escogido 4-1. Ese registro incluye, además, una doble victoria producida ante los Toros del Este el pasado domingo (10-5 y 5-4), jornada que los llevó a igualar en la cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 junto con el equipo romanense.

Las Estrellas presentan un récord positivo de 11-8 en los renglones de triunfos y derrotas en el Tetelo Vargas. La pasada campaña concluyeron con marca de 12-8.

El conjunto petromacorisano, para este partido, tendrá en el montículo a Domingo Robles (0-0, 0.95), quien estará haciendo su octava salida, todas en el Tetelo Vargas, y cuarta como abridor en lo que va de temporada. De igual manera, será la tercera ocasión que el nativo del municipio de Imbert, Puerto Plata, se mida a los Gigantes y de quien se espera sea carta de triunfo.

En sus dos salidas anteriores ante el equipo de la ciudad del “Jaya”, una primera como relevista (el 22 de octubre pasado de apenas un tercio de entrada de un hit) y una segunda como abridor (18 del del presente mes), el zurdo ha trabajado cuatro episodios y un tercio de cinco imparables, un boleto, tres ponches y efectividad de 0.00.

Lo que se espera de la jornada del martes

Para la jornada de este martes, una combinación de victoria del equipo que dirige Fernando Tatis, y un revés de los Toros ante las Águilas Cibaeñas en Santiago, colocaría al conjunto petromacorisano de manera solitaria en el importante cuarto puesto clasificatorio del torneo que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas

Relacionadas

Licey contrata coach de pitcheo para la Serie del Caribe

Licey contrata coach de pitcheo para la Serie del…

Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, anunciaron la contratación de Erick Abreu como el nuevo coach…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Los Toros informaron no renovarán contrato gerente general Raymond Abreu

Los Toros informaron no renovarán contrato gerente general Raymond…

La Directiva de los Toros, presidida por Luis Emilio Rodríguez, informó en un comunicado la decisión…