Erick Mejía impulsó tres carreras y Yairo Muñoz dos, guiando anoche a las Águilas Cibaeñas a una victoria 8-5 sobre los Leones del Escogido. Este partido fue parte del Torneo de Béisbol Invernal, opción Copa Banreservas, en memoria de don José León Asensio.
Con su victoria, los aguiluchos rompen una racha de cinco derrotas y le propinan a los Leones su segunda derrota, tras haber ganado sus primeros seis partidos.
Los cibaeños anotaron una carrera en el primero, tres en el tercero, dos en la cuarta, una en la quinta y otra en el octavo, totalizando ocho carreras en el partido.
Por las Águilas ganó el relevista Braulio Torres Pérez (1-0). Perdió Víctor Santos (o-1) al ser castigado por los bates mameyes.
Con 16 imparables, cinco de ellos extrabases, las Águilas ganaron 8-5, deteniendo su racha de cinco derrotas. Ademas, obteniendo oxígeno antes de enfrentarse al Licey este fin de semana.
El equipo que dirige Manny García mejoró a 2-6, sigue en el sótano del joven torneo, pero dejó la capital con una sensación agradable. En cambio, los punteros melenudos (6-2) cayeron por segunda noche en fila tras su arranque perfecto en los primeros seis compromisos.