Sorpresa o no, este martes 12 de marzo Miguel Cabrera hizo acto de presencia en los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit. Sin embargo, es la primera vez que lo hace en una faceta más dirigencial que de pelotero, ya que el ícono de la organización está empezando un nuevo rol en su carrera.
- Recomendamos leer: Oneil Cruz impresiona con su cuarto cuadrangular
Ahora Miggy funge como nuevo asistente especial de los Tigres, pero eso no le impidió uniformarse como uno más de la manada. Con gorra y sudadera, se unió a sus excompañeros y soltó el brazo en la inicial como en los viejos tiempos. Y es que su sola presencia ha aportado un gran impulso de energía para todo el grupo.
¡Miren quien llegó!
— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) March 12, 2024
Miguel Cabrera se reportó al campamento de los Tigres de Detroit.
Estará acompañando al equipo esta semana como coach. Su nuevo rol es como asistente especial del Presidente de Operaciones de béisbol. pic.twitter.com/hp7qs9JwxQ
Si bien es muy posible que el maracayero haya sentido un poco de nostalgia, lo cierto del caso es que está feliz con su decisión de retirarse. «Me siento bien. Siento que le di todo lo que tenía al beisbol», le confesó al periodista Jason Beck.
Desde el final de la temporada pasada el criollo no ha dejado de prepararse para su nueva faceta. De hecho, tanto él como el manager A.J. Hinch han estado trabajando en el momento adecuado para la llegada de Cabrera a los campamentos, ya que la idea es que aporte toda su sabiduría al roster actual, en especial a los más jóvenes