La llegada de Bryce Harper al campamento de pretemporada no ocurrirá sino dentro de unas semanas. El toletero de los Filis de Filadelfia sigue tratando de recuperarse de una cirugía de codo.
El presidente de operaciones deportivas de los Filis, Dave Dombrowski, dijo el jueves que Harper está realizando algunos swings con un bate en su casa de Las Vegas, y se presentará en el campamento el 8 o 9 de marzo.
- Recomendamos leer: Sergio Ramos anunció su retiro de la Selección Española
Harper se sometió a una cirugía en el codo derecho en noviembre, luego de ayudar a que los Filis conquistaran el título de la Liga Nacional. Los Filis pronosticaron entonces que Harper volvería sólo en funciones de bateador designado hacia la pausa por el Juego de Estrellas y se desempeñaría en el bosque derecho hacia el final de la campaña.
«Lo está haciendo muy bien, desde la perspectiva de la recuperación», dijo Dombrowski. «En su progreso, los médicos están contentos por el lugar donde está».
El manager de los Filis, Rob Thomson, dijo que el paso siguiente en el progreso dentro de la rehabilitación consistirá en que Harper batee una pelota colocada en un soporte y conecte luego lanzamientos suaves en una jaula.
Harper, de 30 años, sufrió un desgarro menor del ligamento cubital colateral en abril. No juega en el jardín derecho desde el 16 de abril, cuando enfrentó a Miami.
- Recomendamos leer: La limitación que los Padres le pondrán a Tatis Jr. en el Spring Training
Fuente: MLB