Kyle Korver cambiado a Cleveland

Kyle Korver cambiado a Cleveland

El vigente campeón de la NBA los Cleveland Cavaliers se ha reforzado con uno de los mejores tiradores desde la línea de tres puntos que tiene la liga. Los Cavaliers han llegado a un acuerdo con los Atlanta Hawks para adquirir a Kyle Korver por el alero Mike Dunleavy Jr. Este último fue adquirido en el verano por el equipo campeón y en el acuerdo el jugador podría ser enviado hacia un tercer equipo. En la negociación podría entrar también el acuerdo del jugador retirado Mo Williams.

Además los Cavaliers enviaran una primera ronda protegida a Atlanta para el 2019. Para poder ofrecer esta elección han acordado primero con Portland para recuperar su primera ronda del 2018 a cambio de la primera del 2017. Según normativa de la NBA un equipo no puede entregar su primera ronda del draft en dos temporadas consecutivas.

Cleveland adquiere así a otro tirador para suplir la baja de JR Smith quien está lesionado por gran parte de la temporada. En la temporada Korver de 35 años de edad promedia 9,5 puntos y un 40.9% desde la línea de tres, estos números con un rol segundario en el equipo de Atlanta donde ha estado saliendo desde el banquillo.

La salida de Korver de Atlanta es un claro indicio de que el equipo está empezando a pensar en el futuro y de inmediato están empezando a mover fichas para iniciar la reconstrucción hace algunos días ha habido rumores de que la organización está interesada en traspasar al jugador Paul Millsap.

Fuente:  NBAManiacs.com

Relacionadas

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en la Serie del Caribe 2023

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en…

Los Tigres del Licey, de República Dominicana, marcaron tres carreras en el cierre de la tercera…
Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

"No tienes que dar muchas explicaciones cuando cuentas con jugadores que han estado o han vivido…
José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento clave

José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento…

El manager Offerman tuvo palabras de elogio para el estadio de la Rinconada, de Caracas, que…