Los Dodgers de Los Ángeles y el lanzador Clayton Kershaw tienen un nuevo contrato pendiente de un examen físico, dijo una fuente a Alden González de ESPN.
- Recomendamos leer: Durant se convierte en el octavo jugador en alcanzar 30.000 puntos en la NBA
Aún no se conocen los detalles del acuerdo.
Kershaw, uno de los lanzadores más destacados en la historia de la MLB, regresará a los Dodgers para su temporada número 18.
El veterano comenzará su campaña a los 37 años con la vista puesta en un gran hito. Necesita solo 32 ponches para unirse a Steve Carlton, Randy Johnson y CC Sabathia como los únicos lanzadores zurdos en lograr 3000 ponches.
Kershaw ha luchado contra las lesiones en los últimos años y solo hizo siete aperturas en 2024 antes de quedar fuera de juego. Se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda y el dedo del pie esta temporada baja y no se espera que esté listo para el Día Inaugural.
Sin embargo, cuando ha estado disponible, la calidad del pitcheo de Kershaw no ha disminuido. Registró una efectividad por debajo de 2.50 tanto en 2022 como en 2023 y fue nombrado para el equipo All-Star de la Liga Nacional.
Sigue siendo el líder activo de la MLB en efectividad de carrera (2.50), ERA+ (156) y hits por cada nueve entradas (6.9) en 2,742 2/3 entradas.