Kershaw a la lista de lesionados de Dodgers

Kershaw a la lista de lesionados de Dodgers

Los Angeles.- Clayton Kershaw ha tenido uno de los mejores inicios de temporada en su carrera en el 2022, pero estará fuera de acción de manera indefinida con una lesión en la pelvis.

Te recomendamos leer: Kershaw hace historia en los Dodgers tras superar a Sutton 

El zurdo fue colocado en lista de en la lista de lesionados debido a una  inflamación de la articulación sacroilíaca derecha, anunció el equipo el viernes.

La inflamación en la articulación SI, que se encuentra donde se conectan la parte inferior de la columna y la pelvis, causa dolor en la parte baja de la espalda. Clayton Kershaw se ha visto obstaculizado por el dolor de espalda durante partes de su condecorada carrera de 15 años. La lesión de Kershaw es un duro golpe para la rotación de los Dodgers dado su gran comienzo.

El equipo espera que sea una lesión a corto plazo, según J.P. Kershaw ha ganado cuatro de sus cinco aperturas del 2022. En 30.0 entradas, lleva efectividad de 1.80.

El jugador de 34 años tiene marca de 4-0 con efectividad de 1.80, FIP de 2.25, 9.6 K/9 y solo tres bases por bolas en 30 entradas en cinco aperturas para el mejor equipo de la División Oeste de la Liga Nacional.

Para sustituir a Kershaw en el roster activo, Los Ángeles subió desde liga menor al zurdo Garrett Cleavinger.

Kershaw hace historia en los Dodgers tras superar a Sutton 

Clayton Kershaw sacó su ponche número 2,697 en su carrera, y superó al miembro del Salón de la Fama Don Sutton como el jugador con más strikeouts en la historia de la franquicia de los Dodgers.

Sutton tenía el récord desde la temporada de 1979, cuando superó a Don Drysdale, que ahora es el tercero en la lista de ponches de todos los tiempos.

El viaje de Kershaw hacia el récord de Sutton comenzó el 25 de mayo de 2008, cuando ponchó al primer bateador que enfrentó en Skip Schumaker. Luego ponchó a siete bateadores de los Cardenales en su debut en las Grandes Ligas.

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…