Kenley Jansen pacta contrato con los Dodgers de los Ángeles

Kenley Jansen pacta contrato con los Dodgers de los Ángeles

Redacción CDNSportsmax                                         13/12/2016

Kenley Jansen y los Dodgers de los Ángeles llegaron a un acuerdo para permanecer juntos por los próximos 5 años donde el acuerdo del cerrador será por 5 temporadas y 80 millones de dólares.

El derecho de 29 años viene de su mejor temporada en su carrera al salvar 47 partidos con el equipo de los Dodgers donde fue una de las piezas para que el conjunto ganara su cuarto banderín de la división oeste de manera consecutiva aunque cayeron en seis juegos en la serie de campeonato de la liga nacional ante los Cachorros de Chicago.

El contrato de Jansen se da luego de que Aroldis Chapman acordara con los Yankees un contrato de cinco años y 86 millones mientras que San Francisco le otorgo uno de cuatro años al cerrador Mark Melancon. Es muy probable que el pacto con el cerrador curazaleño aumente la nómina de los Dodgers por encima de los 200 millones. La organización también  trata de alcanzar un acuerdo con Justin Turner.

Jansen fue seleccionado en el 2016 a su primer juego de estrellas donde acabo la temporada con efectividad de 1.83 donde poncho a 104 bateadores en 71 apariciones y 68 entradas y dos tercios. Jansen hizo una transacción en ligas menores de receptor a relevista que hasta ahora está dando sus frutos.

Fuente: MLB.COM

Imagen: http://bleacherreport.com/articles/2668121-kenley-jansen-re-signs-with-dodgers-latest-contract-details-comments-reaction

Relacionadas

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña en Anaheim, entre ellos un dominicano

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña…

A menos de que se presente oficialmente una apelación, las suspensiones de todos los jugadores comenzarán…
Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Romo, de 39 años, permitió solo una carrera en sus primeras ocho entradas con los Marineros…
Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus respetivas ligas

Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus…

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres…