En vivo

Junior Caminero jugó ante el ídolo de su infancia

El prospecto número del béisbol de Grandes Ligas, Junior Caminero, apenas podía mantener la sonrisa fuera de su rostro y la emoción fuera de sus palabras. Aproximadamente una década después de conocer a uno de sus ídolos del béisbol, una de las razones por las que ahora usa la camiseta número 13 de los Rays, el principal prospecto del béisbol pudo compartir un campo de las Grandes Ligas -e intercambiar camisetas firmadas- con Manny Machado.

Este viernes, la periodistas Tricia Whitaker, de Bally Sports Sun, se reunió con el fenómeno de 21 años antes del juego para hablar sobre el momento, y los ojos de Caminero se llenaron de lágrimas.»Es un sueño, honestamente», dijo Caminero en voz baja a través del intérprete del equipo Manny Navarro el viernes por la tarde.

Más tarde, Machado se tomó un tiempo antes del juego para hablar con Caminero durante la práctica de bateo y se lo resumió a Whitaker en otra entrevista.»De eso se trata este juego», dijo Machado. «Quiero decir, queremos influir en uno, dos, tres de los millones de jugadores o personas de todo el mundo a los que podemos influir… Es una superestrella en ciernes».

Poco después de la victoria de los Padres por 13-5 sobre los Rays, en la que Machado bateó de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas, se conocieron en el campo, intercambiaron camisetas y posaron para algunas fotos más que Caminero no olvidará pronto.

Caminero publicó ambas fotografías en Instagram el viernes por la noche, con el título perfecto: “Los sueños se hacen realidad”.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros