Julio Rodríguez abandona el partido por molestia

Julio Rodríguez abandona el partido por molestia

OAKLAND.- El novato sensación de los Marineros, Julio Rodríguez , tuvo que abandonar el juego este jueves ante los Atléticos en el primer inning, debido a rigidez en la espalda baja; mismo problema que lo obligó a perderse tres juegos durante la serie anterior de Seattle en Anaheim.

Durante una visita al montículo entre el receptor Cal Raleigh y George Kirby, quien acababa de permitir un imparable, el dominicano comenzó a caminar desde el jardín central hacia donde estaba el guardabosques derecho, Mitch Haniger, quien comenzó a llamar al dugout.

El manager Scott Servais salió con el trainer Taylor Bennett para hablar con el quisqueyano. Luego de una breve conversación, Rodríguez fue removido del partido.

En la parte alta del episodio inicial, Rodríguez había conectado un doble que salió a 109.1 mph y luego anotó con un sencillo productor de Haniger.

Cualquier lesión, especialmente a estas alturas del año, sería un duro golpe para un equipo que está teniendo problemas ofensivos. Ya los Marineros están sin su líder de jonrones, el venezolano Eugenio Suárez, quien está en la lista de lesionados de 10 días.

Pero la ausencia de Rodríguez sería particularmente complicada para Seattle. En lo que va de año, los Marineros suman récord de 72-56 con Rodríguez en la alineación y 9-11 sin él.

Fuente: MLB

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Fedogolf dará apertura a edición 12 del DR Open Amateur en Casa de Campo

Fedogolf dará apertura a edición 12 del DR Open…

La Fedogolf hará un recibimiento en este DR Open a los golfistas de Estados Unidos, Argentina,…
«Las Reinas del Caribe» le quitan el invicto a Polonia en el Mundial

«Las Reinas del Caribe» le quitan el invicto a…

El ataque de Polonia fue conducido en ese momento por Rozannski Olivia y Korneluk Agnieszka con…