Los jugadores de Grandes Ligas están preocupados por los cambios en sus uniformes de cara a la temporada 2024, que los han dejado con pantalones transparentes y sin pantalones suficientes para cubrir las necesidades del plantel.
- Recomendamos leer: Moca cae en partido ida Copa Campeones Concacaf frente a Nashville
«La preocupación universal es el pantalón», dijo el jueves el director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark, según Stephen J. Nesbitt, Patrick Mooney y C. Trent Rosecrans de The Athletic .
La MLB está lanzando uniformes nuevos y más ligeros esta temporada, fabricados por Nike. El cambio ha provocado una escasez de pantalones en los entrenamientos de primavera, y algunos clubes reutilizan pantalones viejos mientras esperan por unos nuevos.

Además de reutilizar pantalones viejos, los jugadores se sienten frustrados con los pantalones nuevos que han recibido, según Clark.
«Cada conversación con los muchachos produce más información», dijo Clark. «Gran parte de la retórica (del miércoles) fue la confirmación de que parece que los pantalones son transparentes».
Nike emitió un comunicado abordando las preocupaciones sobre los uniformes de los jugadores, diciendo que la compañía «continuará trabajando con la MLB, los jugadores y nuestro socio fabricante para abordar los uniformes de los jugadores».
Una declaración separada de un portavoz de la MLB dijo que la liga está en «estrecho contacto con nuestros clubes y socios de uniformes para garantizar que los clubes tengan lo que necesitan para el Día Inaugural», según Jesse Rogers de ESPN .