El lanzador derecho José Ureña, contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros en el encuentro ante Washington, que finalizó 5-19 a favor de los Mets de New York.
- Recomendamos leer: Manny Pacquiao quiere regresar a competir por el título mundial
La fiesta de batazos por parte de los neoyorquinos, le permitió a Ureña salvarse de una pésima salida, en donde alcanzo un récord poco visto en las Grandes Ligas.
El lanzador de los Mets protagonizó el tercer salvado en la historia de la MLB, tras tener un registro de más 3+ entradas, 7+ hits, 5+ carreras limpias permitidas y 2+ jonrones. Realmente una salida para el olvido, pero que logró mantener gracias al gran margen de carreras de la ofensivas neoyorquina.
Es de recordar que, José Ureña reciéntenme fue subido al equipo grande para reemplazar al zurdo A.J. Minter en el roster , ya que este último paso a la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el dorsal ancho izquierdo.
Ureña, de 33 años, ha lanzado en las Grandes Ligas durante parte de diez temporadas, pero ha tenido dificultades para ser un lanzador consistente y de buenos resultados la mayor parte de su carrera.