José Ramírez y Jeff Samardzija jugadores de la semana MLB

José Ramírez y Jeff Samardzija jugadores de la semana MLB

José Ramírez y Jeff Samardzija fueron nombrados jugadores de la semana de la liga americana y de la liga nacional respectivamente tras sus grandes actuaciones.

La explosión de poder de Ramírez con los Indios de Cleveland donde el domingo tuvo una destacada actuación con dos cuadrangulares y tres dobles ha sido clave para las 12 victorias consecutivas de su equipo.

El jugador dominicano se fue de 26-14 con 11 extrabases durante la semana  y termino con 1.308 de slugging. Es el segundo premio al jugador de la semana en la temporada ya que lo había ganado del 12 al 18 de Junio.

Ramírez encabeza las mayores con 47 dobles.

Samardzija fue nombrado por primera vez con el premio del jugador de la semana en su carrera y es el primero de los Gigantes de San Francisco que lo logra en esta temporada.

El derecho inicio la semana tirando juego completo y blanqueando a los Padres de San Diego y termino su actuación lanzando el sábado siete sólidas entradas ante los Gigantes de San Francisco.

Smardzija en 16 entradas los rivales le batearon para .098, donde solamente recibió 5 hits y ponchó a 14 bateadores.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Este será el duelo de pitcheo en la final entre Estados Unidos vs Japón

Este será el duelo de pitcheo en la final…

Dos de los equipos favoritos en la previa de esta competición. Ambas selecciones tienen confirmado sus…
Japón deja en el terreno a México y avanza a la final

Japón deja en el terreno a México y avanza…

Los japoneses se acercaron de nuevo en el marcador en el cierre del octavo con elevado…
Juan Soto sufre distensión en un oblicuo (según informe)

Juan Soto sufre distensión en un oblicuo (según informe)

Soto, que venía de jugar en el Clásico Mundial con la República Dominicana, se someterá a…