José Ramírez es la imagen principal de los Guardianes de Cleveland tanto a nivel defensivo, como ofensivo y esto lo demuestra en cada compromiso, ya que su producción va en ascenso y sus números aumentan cada vez más.
- Recomendamos leer: Rangers adquieren a Montgomery en canje de 5 jugadores con Cardenales
El dominicano ha tenido un nivel ofensivo tan alto que, en sus últimos 50 compromisos ha sido el enemigo principal de todos los lanzadores del beisbol de las Grandes Ligas, ya que no han encontrado la fórmula para retirar al antesalista.
José Ramírez se fue de 4-2, con dos jonrones para llegar a 18 y remolcó tres carreras.
— Jose Antonio Mena (@jmena26) July 31, 2023
Recuerda hacer tu jugada en @JuancitoSport donde tu dinero está asegurado. pic.twitter.com/PAB0DkGvhf
Durante este tramo, ostenta un promedio de .307 puntos y un porcentaje de embasado de .929, todo esto después de conectar diez dobles y una decena de cuadrangulares. Números que dejan claro su gran superioridad.
Pero eso no es todo, el antesalista dominicano, también tiene un WAR de 2.5 siendo el séptimo mejor de todo el beisbol del as Grandes Ligas durante este tramo. Sin dejar a un lado los .390 wOBA y las ocho bases robadas.
Ramírez, ha bateado 118 imparables, entre ellos 26 dobles, cuatro triples, 18 cuadrangulares y ha impulsado un total de 63 carreras. Además de esto, mantiene su promedio con el madero en .292 en 102 encuentros disputados.