José Quintana emocionado por lanzar con Colombia

José Quintana emocionado por lanzar con Colombia

El clásico mundial ya ha arrancado pero nadie está más emocionado que el lanzador zurdo de los Chicago White Sox y quien pertenece a la selección Colombiana, José Quintana quien será el primer abridor de dicha selección el viernes ante los Estados Unidos. Partido correspondiente al Grupo C que se celebra en Miami.

Quintana dijo que estaba listo y más después de lanzar en su último partido de pretemporada con su organización 45 lanzamientos. Estoy listo para abrir el viernes. Es un placer estar allí con mi país; no veo la hora de que arranque.

Colombia e Israel son los dos equipos debutante en esta cuarta edición del clásico. Además de ser el abridor del primer partido por Colombia, el entrenador de los White Sox aseguro que Quintana es el principal candidato para abrir en el día inaugural del equipo.

Rick Renteria que también fue entrenador de la selección Mexicana en la edición pasada del clásico dijo que será una gran experiencia para él, El torneo tiene mucha energía. Yo sé que en un principio fue diseñado para demostrar que el béisbol se juega en otras partes, pero cuando los peloteros están allí jugando su objetivo es ganar.

Quintana y Julio Teherán son los únicos miembros del equipo de Colombia que tienen amplia experiencia en las grandes ligas. Entonces la selección no tiene presión pero el lanzador zurdo cree  que su país tiene posibilidades de dejar huella en Miami, donde por lo menos una buena selección se quedará fuera.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en la Serie del Caribe 2023

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en…

Los Tigres del Licey, de República Dominicana, marcaron tres carreras en el cierre de la tercera…
Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

"No tienes que dar muchas explicaciones cuando cuentas con jugadores que han estado o han vivido…
José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento clave

José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento…

El manager Offerman tuvo palabras de elogio para el estadio de la Rinconada, de Caracas, que…