Jhonny Cueto sigue en Dominicana con su padre

Jhonny Cueto sigue en Dominicana con su padre

El astro de la rotación del equipo de República Dominicano para el clásico mundial de beisbol Jhonny Cueto sigue en su país según ha confirmado el equipo de los Gigantes de San Francisco para apoyar a su padre quien se encuentra delicado de salud. El equipo seguirán en comunicaciones con el derecho para saber en qué condiciones esta y si podrá lanzar con su país en el clásico.

El manager del equipo Bruce Bochy aseguro que no está preocupado por la condición del lanzador derecho para la próxima temporada. Cueto de 31 años mantiene una rutina de soltar el brazo y acondicionamiento físico en la academia del equipo en la isla.

Pero Bochy advirtió que el clásico empieza a causar cierta inquietud. Tendrá que tener el criterio para decidir si estará en condiciones o no.

Cueto firmo la agencia libre de cara a la temporada del 2016 un contrato de seis años y 130 millones de dólares. En su primera campaña con el equipo tuvo registro de 18-5 con 2.79 de efectividad donde lanzo cinco juegos completos.

Para el equipo lo ideal para el lanzador dominicano era haber soltado 50 a 60 veces antes del evento internacional donde el equipo de la República Dominicana defiende corona y debuta el 9 de Marzo en Miami.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años en prisión

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años…

El Primer Tribunal Colegiado provincia Santo Domingo en República Dominicana, encontró culpable al expelotero de MLB,…
Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas cedieron a título de préstamo al jugador del cuadro y jardinero Eguy Rosario…
Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D. gane el Clásico

Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D.…

San Diego – Nelson Cruz tiene una encomienda envidiable como gerente general de la selección dominicana…