Jean Segura pasa a los Marineros de Seattle

Jean Segura pasa a los Marineros de Seattle

Los Marineros de Seattle adquirieron en un cambio al infielder dominicano Jean Segura de Arizonas Diamondbacks a cambio del lanzador derecho Taijuan Walker y el infielder dominicano Kertel Marte donde el conjunto de Seattle también recibió a un par de prospectos en el traspaso.

Walker es uno de los lanzadores más prometedores de la liga americana aunque no ha tenido consistencias y los Marineros antes habían recibido varias ofertas por el lanzador aunque las rechazaban por el gran talento del lanzador que se espera que se convierta en un as.

Marte de 23 años quien ha tenido problemas de consistencia bateo la temporada pasada para 259 donde fue limitado a jugar 119 juegos por sufrir una lesión en el dedo pulgar izquierdo y luego ser diagnosticado por mononucleosis.

WalKer de 24 años tuvo registro de 8 ganados y 11 perdidos con una efectividad de 4.22 donde poncho a 119 bateadores en 25 aperturas en la temporada pasada.

Segura viene de una de su mejor temporada en las grandes ligas donde se perfila como el campocorto del equipo de Seattle y también el primer bate donde en la campaña acumulo un promedio de 319 con 20 jonrones y 63 impulsadas con Arizona donde fue el líder de hits en la liga nacional.

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Julio E. Rodríguez se unió a los entrenamientos de las Águilas

Julio E. Rodríguez se unió a los entrenamientos de…

En la regular Rodríguez solo actuó en 9 juegos, con 11 turnos y un hit que…
Dominicanos en MLB que buscarán un repunte en el 2023

Dominicanos en MLB que buscarán un repunte en el…

Uno de los tantos dominicanos que esperán la temporada 2023 de MLB con ansias es el…