Javier Báez tiene previsto jugar con Puerto Rico

Javier Báez tiene previsto jugar con Puerto Rico

El infielder de los Cachorros de Chicago Javier Báez tiene previsto jugar con la selección de Puerto Rico en el clásico mundial del 2017 aunque los rosters para el clásico no se han hecho oficiales.

Báez de 23 años nació en Puerto Rico antes de mudarse a la florida a los 12 años de edad. El conjunto boricua está en el grupo D considerado el grupo de la muerte donde se encuentran México, Venezuela y Italia. La acción del grupo comenzara el 9 de marzo en Guadalajara México.

Otros jugadores de las grandes ligas que se espera que sean parte del conjunto que en el 2013 llego a la final del torneo son los jugadores Francisco Lindor quien pertenece a los indios de Cleveland y del receptor Yadier Molina quien ha jugado en todas las ediciones del clásico con el equipo de su país.

Báez jugo en 142 partidos con Chicago en donde conecto 115 hits y tuvo promedio de 273 donde conecto 14 jonrones y remolco 59 carreras además ayudo al equipo primero a llegar a su  serie mundial desde el 1946 donde fue elegido junto con Jon Lester jugadores más valioso de la serie de campeonato donde eliminaron a los Dodgers y también a conquistar su primera serie mundial desde el 1908 ante Cleveland en 7 intensos duelos.

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

Starling Marte la saca por 2º día seguido en victoria Mets

Starling Marte la saca por 2º día seguido en…

Nueva York — Eduardo Escobar conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Carlos Carrasco se recuperó de…
 ¿Quieres escaparte en las bases?… Pero Oneil Cruz no te deja

 ¿Quieres escaparte en las bases?… Pero Oneil Cruz no…

Pittsburgh –– Oneil Cruz ya tiene su propia lista de jugadas destacadas desde que debutó esta…
Cuadrangular número 14 para el novato sensación Julio Rodríguez

Cuadrangular número 14 para el novato sensación Julio Rodríguez

En el primer lanzamiento del turno al bate, Rodríguez depositó una bola rápida del abridor derecho…