En vivo

Jarren Duran es seleccionado como el Jugador Más Valioso de la edición 94to All-Star Game

Durán de Boston, se cercioró de dar el décimo triunfo al Joven Circuito en las últimas 11 ediciones del clásico de mitad de temporada.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Jarren Durán se embolsó el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas el martes, al quebrar el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, y la Liga Americana se impuso 5-3 a la Nacional.

Durán de Boston, se cercioró de dar el décimo triunfo al Joven Circuito en las últimas 11 ediciones del clásico de mitad de temporada.

Paul Skenes, novato de Pittsburgh, resolvió el primer inning sin tolerar hit por la Liga Nacional. Su recta alcanzó dos veces las 100 mph. También por el Viejo Circuito, el japonés Shohei Ohtani disparó un jonrón de tres carreras en el tercer inning para colocar la pizarra 3-0.

El dominicano Juan Soto sacudió un doble de dos carreras y anotó con un sencillo de David Fry para igualar el encuentro en el tercer acto. Durán logró su cuadrangular ante Hunter Greene, de Cincinnati.

El derecho de Oakland, Mason Miller, se llevó el triunfo luego de hacer un pitcheo a 103,6 millas por hora, el más veloz en la historia del Juego de Estrellas desde que comenzó a llevarse el registro en 2008.

Emmanuel Clase, taponero dominicano de Cleveland especializado en la recta, recetó un par de ponches en el noveno episodio y se llevó el salvamento.

Por la Liga Nacional, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada, Marcell Ozuna de 1-0, Elly de la Cruz de 2-1, Teoscar Hernández de 2-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 1-0. El venezolano William Contreras de 2-0.

Por la Americana, los dominicanos Soto de 1-1 con una anotada y dos producidas, José Ramírez, Vladimir Guerrero Jr. de 2-0. Los venezolanos Anthony Santander de 2-1 con una anotada, Salvador Pérez de 1-0. El boricua Willi Castro de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 1-0.

Shohei Ohtani tronó con el madero

El martes por la noche, la superestrella japonesa siguió maravillando a todos, conectando en el tercer episodio del Clásico de Media Temporada un cuadrangular de tres carreras frente al derecho de los Medias Rojas, Tanner Houck.

Shohei Ohtani

De esa manera, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en adjudicarse la victoria como lanzador (2021) y conectar jonrón (2024) en Juegos de Estrellas.

En conteo de 2-0 el martes y con el curazoleño Jurickson Profar y el dominicano Ketel Marte a bordo, Ohtani vio una recta de los dedos separados (splitter) de 88.7 millas de Houck. El bateador designado de los Dodgers conectó la bola a 103.7 millas por hora y el batazo fue de una distancia 400 pies, aterrizando en las gradas del jardín derecho.

Para Ohtani, fue su primer jonrón en cuatro Juegos de Estrellas. Y fue el primer bambinazo de parte de un integrante de los Dodgers en un Clásico de Media Temporada desde que el Salón de la Fama Mike Piazza la sacó en la edición de 1996, en el antiguo Veterans Stadium de Filadelfia.

Fuente: MLB

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros