Jake Arrieta perderá dos salidas con los Cubs

Jake Arrieta perderá dos salidas con los Cubs

Jake Arrieta quien estaba teniendo una segunda mitad de temporada grandiosa y quien tuvo que salir de su última salida por lesión. Un análisis de resonancia magnética revelo que el derecho tiene un tirón  de primer grado en la corva derecha, por lo que se espera que este fuera de acción de siete a 10 días y pierda una o dos aperturas.

Arrieta se lesiono el lunes mientras enfrentaba a los Piratas de Pittsburgh y tuvo que salir de dicho encuentro en el tercer episodio donde había permitido dos carreras.

El manager del equipo, Joe Maddon, dijo que es probable que el zurdo Mike Montgomery ocupe el lugar de Arrieta en la rotación.

Arrieta, quien gano el CY Young en el 2015, tiene balance de 14-9 con 3.48 de efectividad y 157 ponches en 160.1 episodios de labor en esta temporada. En la segunda mitad había mejorada notablemente donde lideraba desde el juego de estrellas a todos los lanzadores en efectividad y desde el primer de Julio no permitía dos carreras en una salida.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Juan Soto sufre distensión en un oblicuo (según informe)

Juan Soto sufre distensión en un oblicuo (según informe)

Soto, que venía de jugar en el Clásico Mundial con la República Dominicana, se someterá a…
Los Gigantes retienen a 11 de sus jugadores agentes libres

Los Gigantes retienen a 11 de sus jugadores agentes…

Marcell Ozuna, Moisés Sierra, Carlos Peguero, Edwin Espinal, son algunos de los jugadores que renovando con…
Escogido firma a Carlos Martínez y Jenry Mejía  

Escogido firma a Carlos Martínez y Jenry Mejía  

Las firmas de Martínez y Mejía aumentan a ocho los agentes libres irrestrictos firmados por los…