J.D Martínez tiene noche histórica

J.D Martínez tiene noche histórica

Los Arizona Diamondbacks siguen con su buen momento y a pesar que por segundo día consecutivo no contarían con Paul Goldschmidt quien fue enviado a Arizona para evaluación ya que tiene dolores en el codo, el equipo sigue en su racha positiva.

En su inicio de la serie de este martes ante los Ángeles Dodgers, Robbie Ray y J.D Martínez fueron claves para que el equipo de Arizona, quien esta solido en el primer Wild Card se llevara la victoria.

Martínez sigue aportando con el madero al empatar el record de las grandes ligas de cuatro cuadrangulares y ayudar al conjunto de los Diamondbackas a ganar 13 a 0 en el Dodger Stadium y conseguir su victoria 11 de manera consecutiva.

En su primer turno, el ex jugador de los Tigres de Detroit se ponchó pero en sus siguientes turnos y en la cuarta, séptima, octava y novena entrada despacho cuadrangulares.

El jugador comento luego del partido que era una bendición. Se convirtió en el pelotero 18 que conecta cuatro cuadrangulares en un partido. En la era moderna 16 han conseguido dicha hazaña y es el segundo que lo logra en la temporada.

El lanzador Robbie Ray receto 14 ponches, su mayor cantidad en su carrera. Permitió tres hits en su labor de siete entradas y dos tercios. Pone su record en 12 y 5.

 

 

Relacionadas

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en la Serie del Caribe 2023

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en…

Los Tigres del Licey, de República Dominicana, marcaron tres carreras en el cierre de la tercera…
Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

"No tienes que dar muchas explicaciones cuando cuentas con jugadores que han estado o han vivido…
José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento clave

José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento…

El manager Offerman tuvo palabras de elogio para el estadio de la Rinconada, de Caracas, que…