Israel gana el grupo A

Israel gana el grupo A

Israel y Holanda cerraban sus partidos del grupo A ya clasificados y por saber quién se quedaría como el líder del grupo. Israel salió con todo para demostrar que su victoria ante Corea del Sur no fue casualidad y desde el primer episodio tomaron la delantera ante una Holanda que salía como favorita para llevarse el grupo y con grandes estrellas jóvenes del béisbol de grandes ligas.

En su primera participación, Israel ya se instaló en la segunda ronda donde estará en el grupo E por el momento junto con Holanda y Japón, faltando por decidir quién avanzara entre Australia y Cuba que juegan su partido decisivo hoy tarde en la noche del miércoles.

Los partidos del grupo E se jugaran en el Tokyo Dome ente fin de semana. Israel vendrá acción en el primer encuentro del grupo E el sábado a las 10 de la noche en contra del que quede en el segundo lugar del grupo B. mientras que Holanda se medirá probablemente a Japón el domingo.

Israel es junto a Colombia los dos debutantes de esta cuarta edición del clásico. La selección de Colombia debuta el viernes ante Estados Unidos y seguirá el ejemplo de sus compañeros debutantes de esta edición.

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Snitker, de 67 años, llevó a los Bravos a ganar 101 encuentros para coronarse por quinto…
Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

En cinco temporadas con los Mets, McNeil batea .307. Se perfila como el segunda base de…
LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de béisbol profesional

LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de…

Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp resaltó en gran entusiasmo que existe entre los jugadores…