Inician Serie Divisional de la Liga Americana

Inician Serie Divisional de la Liga Americana

Inician las series divisionales de la Liga Americana a partir de las 4 de la tarde en el duelo del año pasado entre los Azulejos de Toronto contra Los Rangers Texas en lo que se espera el duelo Bautista-Odor y la segunda serie entre los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland en la última cabalgada de David Ortiz en llevar al equipo a la serie mundial y conquistar nuevamente un anillo que sería el cuarto para él.

Por Toronto el lanzador abridor del juego 1 será Marco Estrada quien tiene récord de 9 victorias y 9 derrotas con 3.48 de efectividad en 176 entradas donde registro 165 ponches.

Mientras que por Texas el abridor será Cole Hamels quien tuvo récord de 15 victorias y 5 derrotas con 3.32 de efectividad en 200 entradas y dos tercios registro 200 ponches.

En la otra serie por Boston abrirá el juego 1 Rick Porcello para mí el Cy Young de la temporada 2016 quien registro 23 victorias y 4 derrotas con 3.15 de efectividad en 223 entradas registro 189 ponches.

Por Cleveland el abridor será Trevor Bauer quien tuvo récord de 12 victorias y 8 derrotas con 4.26 de efectividad en 190 entradas registro 168 ponches.

Los partidos así  Toronto visita a Texas a las 4:38 de la tarde mientras que Boston visita a Cleveland a las 8 de la noche.

Imagen:MLB.com

Relacionadas

Licey blanquea a las Estrellas en pretemporada

Licey blanquea a las Estrellas en pretemporada

El Licey recibió las integraciones del relevista zurdo James Jones, el derecho Carlos Contreras, el jardinero Allan…
Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico Mundial de Béisbol

Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico Mundial de…

Cabrera ha representado a su país en las cuatro ediciones del evento, incluyendo la versión del…
MLB Playoffs 2022: Esto son los 12 equipos que avanza a la postemporada

MLB Playoffs 2022: Esto son los 12 equipos que…

A pesar de que la Temporada 2022 de MLB culmina el día de mañana, ya se…