Inician Serie Divisional de la Liga Americana

Inician Serie Divisional de la Liga Americana

Inician las series divisionales de la Liga Americana a partir de las 4 de la tarde en el duelo del año pasado entre los Azulejos de Toronto contra Los Rangers Texas en lo que se espera el duelo Bautista-Odor y la segunda serie entre los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland en la última cabalgada de David Ortiz en llevar al equipo a la serie mundial y conquistar nuevamente un anillo que sería el cuarto para él.

Por Toronto el lanzador abridor del juego 1 será Marco Estrada quien tiene récord de 9 victorias y 9 derrotas con 3.48 de efectividad en 176 entradas donde registro 165 ponches.

Mientras que por Texas el abridor será Cole Hamels quien tuvo récord de 15 victorias y 5 derrotas con 3.32 de efectividad en 200 entradas y dos tercios registro 200 ponches.

En la otra serie por Boston abrirá el juego 1 Rick Porcello para mí el Cy Young de la temporada 2016 quien registro 23 victorias y 4 derrotas con 3.15 de efectividad en 223 entradas registro 189 ponches.

Por Cleveland el abridor será Trevor Bauer quien tuvo récord de 12 victorias y 8 derrotas con 4.26 de efectividad en 190 entradas registro 168 ponches.

Los partidos así  Toronto visita a Texas a las 4:38 de la tarde mientras que Boston visita a Cleveland a las 8 de la noche.

Imagen:MLB.com

Relacionadas

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Snitker, de 67 años, llevó a los Bravos a ganar 101 encuentros para coronarse por quinto…
Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

En cinco temporadas con los Mets, McNeil batea .307. Se perfila como el segunda base de…
LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de béisbol profesional

LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de…

Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp resaltó en gran entusiasmo que existe entre los jugadores…