El Juego de Estrellas de 2023 ya tiene lugar para ser celebrado y será en el estadio de los Marineros de Seattle el T-Mobile Park.
El último Juego de Estrellas realizado en Seattle fue el año 2001, cuando Cal Ripken Jr. conectó un jonrón en la tercera entrada en lo que sería su último evento que reúne a todas las principales estrellas de la MLB.
- Contenido relacionado: Vladimir Guerrero Jr., el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas
Ese juego se llevó a cabo en el nuevo (en ese momento) Safeco Field. El nombre cambió en enero de 2019 cuando T-Mobile adquirió los derechos de nombre.
El periodista de ESPN Jeff Passan dio a conocer la información de que los Marineros y su estadio local, T-Mobile Park, han sido elegidos para albergar el Juego de Estrellas 2023 y el Derby de Home Run.
Los Dodgers de Los Ángeles serán los anfitriones de las festividades en el Dodger Stadium en 2022.
- Contenido relacionado: Jugador más subestimado de cada equipo
Mientras que MLB comunicó en 2019 que el Juego de Estrellas de 2026 será en el Citizens Bank Park de Filadelfia como parte del aniversario 250 de la independencia de Estados Unidos.
No está claro si los Bravos de Atlanta tendrán otra oportunidad de albergar en los próximos años, ya que originalmente se suponía que serían los anfitriones del Juego de Estrellas de 2021, pero Las Mayores lo trasladó al Coors Field en Denver después de que la legislatura de Georgia aprobó nuevas leyes de votación.
Fuente: Yahoo Sports