Holanda e Israel se clasifican a segunda ronda

Holanda e Israel se clasifican a segunda ronda

Luego de un extraordinario debut ante Corea del Sur, la selección de Holanda supo sufrir y ganar ante la selección de China Taipei y tuvo que esperar hasta el último episodio y venir de atrás para llevarse el triunfo y su pase a la segunda ronda. Con el resultado se clasifican automáticamente a la segunda ronda junto a Israel. Ambos equipos definirán quien avanza primero y segundo en el Grupo A.

Holanda es un equipo conformado mayormente por jugadores de las islas holandesas en el caribe. Y tienen un gran núcleo de jugadores jóvenes de las grandes ligas como son Andrelton Simmon, Jurickson Profar, Xander Bogaerts, Didi Gregorius y Kenley Jensen.

Corea del Sur quien lleva dos ediciones sin avanzar a la segunda ronda y era anfitrión en este grupo es uno de los favoritos que ha sido eliminado sorpresivamente en la primera ronda y China Taipéi también ha quedado eliminada.

El bateador clave de la victoria de Holanda fue Didi Gregorius quien conecto tres dobles y remolco tres carreras, incluida la que empata el marcador en la octava entrada. El equipo termino dejando en el terreno a su rival cuando en la parte del noveno episodio tuvieron bases llenas y el equipo de China Taipei termino otorgando otra base por bola.

El encuentro termino 6-5.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Valenzuela fue miembro de dos equipos ganadores de Serie Mundial, ganó el Novato del Año y…
Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da victoria consecutiva

Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da…

Emilio Bonifacio abrió la séptima con un jonrón sobre la verja del jardín derecho ante un…
Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. aún debe cumplir los 20 juegos que le restan en su suspensión por arrojar…