Holanda despide a Cuba con paliza

La selección de Cuba una potencia en el deporte tuvo una decepcionante segunda ronda al terminar con balance de 0-3 y despidiéndose con una paliza de parte del equipo de Holanda quien los derroto 14-1 para propinarle un KO en siete entradas.

El encargado de la ofensiva de Holanda fue Wladimir Balentien quien conecto dos cuadrangulares y remolco cinco carreras. Balentien quien es un ex jugador de grandes ligas y que en la actualidad juega para el equipo Yakult Swallows de la liga de Japón conecto su primer jonrón del partido en la primera entrada con tres remolcadas y el segundo llego en solitario en el tercer episodio.

Diegomar Markwell lanzo seis sólidas entradas de solo cuatro hits para ser el lanzador ganador mientras que el derrotado fue Lázaro Blanco que no lucio para nada bien.

Holanda mejora su record a 2-1 en el grupo E. les tocara esperar por el resultado del partido entre Japón y Israel donde podrán obtener un boleto directo a la siguiente ronda a disputarse en los Ángeles, o jugar el jueves un partido de desempate.

La victoria de Japón mandaría de forma directa a los holandeses mientras que una victoria de Israel empataría a los tres equipos con record de 2-1.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja por Comodín

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja…

Los Nacionales llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la…
Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del…
Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y Geoff Hartlieb

Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y…

Con estas dos contrataciones, las Águilas completan 9 jugadores importados para comenzar la temporada 2022-2023.