Holanda despide a Cuba con paliza

La selección de Cuba una potencia en el deporte tuvo una decepcionante segunda ronda al terminar con balance de 0-3 y despidiéndose con una paliza de parte del equipo de Holanda quien los derroto 14-1 para propinarle un KO en siete entradas.

El encargado de la ofensiva de Holanda fue Wladimir Balentien quien conecto dos cuadrangulares y remolco cinco carreras. Balentien quien es un ex jugador de grandes ligas y que en la actualidad juega para el equipo Yakult Swallows de la liga de Japón conecto su primer jonrón del partido en la primera entrada con tres remolcadas y el segundo llego en solitario en el tercer episodio.

Diegomar Markwell lanzo seis sólidas entradas de solo cuatro hits para ser el lanzador ganador mientras que el derrotado fue Lázaro Blanco que no lucio para nada bien.

Holanda mejora su record a 2-1 en el grupo E. les tocara esperar por el resultado del partido entre Japón y Israel donde podrán obtener un boleto directo a la siguiente ronda a disputarse en los Ángeles, o jugar el jueves un partido de desempate.

La victoria de Japón mandaría de forma directa a los holandeses mientras que una victoria de Israel empataría a los tres equipos con record de 2-1.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Valenzuela fue miembro de dos equipos ganadores de Serie Mundial, ganó el Novato del Año y…
Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da victoria consecutiva

Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da…

Emilio Bonifacio abrió la séptima con un jonrón sobre la verja del jardín derecho ante un…
Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. aún debe cumplir los 20 juegos que le restan en su suspensión por arrojar…