En vivo

Hendriks se llenó de alegría por el regreso de los Medias Blancas

Liam Hendriks se sintió abrumado por la respuesta que recibió de los fanáticos de los Medias Blancas de Chicago el lunes en su primera salida desde que regresó del tratamiento contra el cáncer.

«Definitivamente fue emotivo», dijo Hendriks, según Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times . «Fue estresante salir. Ver a la gente con mis camisetas y sosteniendo carteles me hizo sentir humilde y aleccionador».

Se vio al jugador de 34 años derramando lágrimas antes de que los Medias Blancas se enfrentaran a los Angelinos de Los Ángeles en el Guaranteed Rate Field.

Hendriks ingresó al juego en la octava entrada con una gran ovación de los fanáticos presentes.

Si bien su primera salida de regreso no fue bien – dos carreras limpias y tres hits en una entrada – el derecho sacó algunos aspectos positivos de su regreso durante la derrota de su equipo por 6-4.

«Me sentí bien, me sentí fuerte, simplemente no pude conseguir el lanzamiento de dos strikes», dijo, según Van Schouwen . «Hubo algunos aspectos positivos desde el punto de vista del béisbol».

Hendriks, a quien se le diagnosticó linfoma no Hodgkin en enero, anunció que estaba en remisión después de completar cinco meses de tratamiento en abril.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros