Harper no ha respondido bien a la inyección que le aplicaron

Harper no ha respondido bien a la inyección que le aplicaron

El bateador estrella de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, se encuentra este viernes fuera del lineup del equipo, por el quinto partido consecutivo debido a un desgarro en el codo.

Harper recibió una inyección de plasma rico en plaquetas en el codo derecho el pasado domingo. Los Filis originalmente esperaban que pudiera regresar el martes pero el codo no ha respondido de buena manera al procedimiento, y el actual MVP de la Liga Nacional sigue fuera de acción.

“Es una presencia que se extraña mucho en el lineup”, dijo Kyle Schwarber después de la derrota del jueves 2-0 ante San Diego. “Pero somos un equipo, todos queremos a Bryce en la alineación ya que es un MVP pero como equipo tenemos que poder responder ante su ausencia».

Bryce Harper está bateando .305 con nueve jonrones y 27 carreras impulsadas en 34 juegos en 2022. Ha estado jugando exclusivamente como bateador designado desde que se lesionó el brazo en un lanzamiento desde el jardín derecho el mes pasado y no juega en defensa desde el 16 de abril en Miami.

Fuente: Fansided

Relacionadas

Astros toman decisión: ¿Le salió caro el “perreo” a José Sirí?

Astros toman decisión: ¿Le salió caro el “perreo” a…

José Sirí batea .185 con tres cuadrangulares y nueve empujadas en 45 partidos del 2022 para…
Jugosa suma la que se llevará Aaron Judge si gana el MVP

Jugosa suma la que se llevará Aaron Judge si…

Aaron Judge, suma su séptima temporada en las Grandes Ligas vistiendo de rayas y sin barba…
Emil Casado nos presenta Score la primera aplicación de anotación

Emil Casado nos presenta Score la primera aplicación de…

Hoy en Revista Deportiva Emil Casado nos presentó Score la primera aplicación dominicana para realizar anotaciones digitales…