En vivo

Golpe inesperado: ¿Qué pasó con la rotación de lanzadores de los Orioles?

Golpe inesperado: ¿Qué pasó con la rotación de lanzadores de los Orioles?

BALTIMORE — Justo cuando la rotación de los Orioles se acercaba a su máxima capacidad. El cuerpo de lanzadores del equipo recibió un gran golpe inesperado el miércoles por la tarde.

Baltimore colocó al derecho Grayson Rodríguez en la lista de lesionados de 15 días por inflamación del hombro derecho. El movimiento se realizó después de que el jugador lanzara 5 2/3 entradas en blanco en la victoria de los Orioles sobre los Yankees el lunes.

En una transacción correspondiente, los Orioles reintegraron al zurdo John Means (distensión en el antebrazo izquierdo) de la lista de lesionados de 15 días. Aún no se sabe cuándo Means, de 31 años, hará su debut en la temporada. Pero podría obtener un visto bueno titular durante la próxima serie del fin de semana del equipo en Cincinnati.

Rodríguez se unió a sus compañeros derechos Kyle Bradish y Tyler Wells en la lista de lesionados. Bradish, con un esguince del ligamento superior derecho, podría ser activado y empezar el final de la serie de Baltimore contra Nueva York el jueves.

Baltimore en espera de los resultados

La gravedad de la lesión de Rodríguez aún no se conoce, pero los Orioles esperan que no sea un problema a largo plazo para el ex principal prospecto. Durante las primeras seis aperturas de su segunda campaña en las Grandes Ligas, Rodríguez tuvo una efectividad de 3.71 y 37 ponches, el máximo del equipo, en 34 entradas. Rodríguez continuó donde lo dejó en 2023, cuando tuvo una efectividad de 2.58 en 13 aperturas en la segunda mitad.

Rodríguez trabajó al menos 5 2/3 entradas y permitió dos o menos carreras en cinco de sus primeras seis salidas este año, la única excepción fue un comienzo difícil contra los Angelinos el 23 de abril (siete carreras permitidas en 4 1/3 entradas). .

Con Means activo y Bradish pronto también, se esperaba ampliamente que Baltimore sacara al zurdo Cole Irvin y al derecho Albert Suárez de la rotación. Ambos se quedaron sin opciones de ligas menores, por lo que parecía probable que pudieran recibir una multa para el bullpen.

Sin embargo, uno de ellos debería seguir como titular ahora que Rodríguez está fuera. Es más probable que sea Irvin, quien tiene una efectividad de 3.49 en cinco aperturas y actualmente tiene una racha de 14 1/3 entradas sin anotaciones en su carrera.

Means se reintegro el miércoles porque su asignación de rehabilitación de 30 días en las ligas menores había terminado. Logró una efectividad de 8.68 en seis aperturas para Triple-A Norfolk, pero terminó con una nota fuerte. Lanzando siete entradas en blanco con un hit permitido, una base por bolas y ocho ponches en una salida de 95 lanzamientos contra Gwinnett el domingo.

Los Orioles (19-10) llegaron a mayo en el primer lugar de la Liga Americana Este y empataron con los Guardianes por el mejor récord de la Liga Americana. Aún no han visto a sus cinco mejores abridores (el as Corbin Burnes, Bradish, Rodríguez, Means). y Dean Kremer ) todos sanos al mismo tiempo. Su efectividad de rotación de 3.60 la ubica en el séptimo lugar en la MLB y en el sexto en la Liga Americana.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros