El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, no está entusiasmado con la posibilidad de dejar la base para dar cabida a Jazz Chisholm Jr., a quien el equipo adquirió recientemente de los Marlins de Miami.
- Recomendamos leer: Resultados de MLB: 28 de julio 2024
«Soy un segunda base. Juego en segunda», dijo Torres a Bryan Hoch de MLB.com.
Torres jugó en la tercera base en las ligas menores, pero aun así expresó su descontento ante la posibilidad de ser transferido a otro equipo. «No me gusta», dijo.
“I only want to play second base.” – Gleyber Torres
— 4 Train Savages (@FourSavages) July 29, 2024
Also Gleyber Torres:
pic.twitter.com/yNvlNAsbaw
Torres ha jugado casi exclusivamente en la segunda base desde principios de 2022. El jugador de 27 años hizo 252 apariciones en el campo corto a lo largo de su carrera de siete años, pero nunca jugó en la tercera base para los Yankees.
Mientras tanto, Chisholm jugó en el jardín central en su debut con los Yankees el domingo contra los Medias Rojas de Boston. Comenzó como segunda base antes de pasar a los jardines en 2023 y sigue abierto a regresar.
«Para mí, lo importante es llegar a algún lado. Especialmente si se trata de un equipo ganador, ¿y me piden que vaya a algún lado para ayudarlos a ganar? Definitivamente voy a salir y hacerlo», le dijo Chisholm a Gary Phillips de NY Daily News Sports.
Nueva York necesitará toda la flexibilidad que pueda conseguir en su plantel, ya que se espera que el jardinero Giancarlo Stanton regrese el lunes a Filadelfia.