Giancarlo Stanton y Byron Buxton jugadores de la semana MLB

Giancarlo Stanton y Byron Buxton jugadores de la semana MLB

Giancarlo Stanton fue nombrado jugador de la semana de la liga nacional, su segundo galardón en el mes de Agosto por su gran actuación con el madero y que lo pone como uno de los principales candidatos al jugador más valioso.

El principal jugador de los Marlins conecto cinco cuadrangulares y remolco 11 carreras en un tramo de siete juegos en seis días. Su gran momento con el bate contribuyo a que Stanton se convierta en apenas el sexto jugador en la historia de las mayores que llega a 50 cuadrangulares antes de ver concluido el mes de Agosto.

Stanton lidera la liga nacional en jonrones, empujadas, Slugging y OPS. Este premio es el sexto jugador de la semana en su joven carrera y el cuarto de los Marlins en lo que va de temporada.

Byron Buxton fue elegido el jugador de la semana de la liga americana, continuando su ascenso en la segunda mitad de la temporada.

Buxton sacudió tres cuadrangulares y empujo cinco carreras en la victoria de Minnesota sobre los Azulejos de Toronto el domingo para ayudar a su equipo a mantenerse sólidos en el segundo lugar del Wild Card.

En total el jardinero bateó para 333 con 11 remolcadas y cinco cuadrangulares. Es la primera ocasión en su carrera que es reconocido como jugador de la semana de la liga americana.

Fuente: MLB.Com 

Relacionadas

Harper no ha respondido bien a la inyección que le aplicaron

Harper no ha respondido bien a la inyección que…

Harper, se encuentra este viernes fuera del lineup del equipo por quinto partido consecutivo debido a…
Dos partidos suspendidos este viernes en MLB

Dos partidos suspendidos este viernes en MLB

Otro partido aplazado por lluvia en la MLB. El duelo programado para el viernes entre Yankees…
Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…