Giancarlo Stanton y Byron Buxton jugadores de la semana MLB

Giancarlo Stanton y Byron Buxton jugadores de la semana MLB

Giancarlo Stanton fue nombrado jugador de la semana de la liga nacional, su segundo galardón en el mes de Agosto por su gran actuación con el madero y que lo pone como uno de los principales candidatos al jugador más valioso.

El principal jugador de los Marlins conecto cinco cuadrangulares y remolco 11 carreras en un tramo de siete juegos en seis días. Su gran momento con el bate contribuyo a que Stanton se convierta en apenas el sexto jugador en la historia de las mayores que llega a 50 cuadrangulares antes de ver concluido el mes de Agosto.

Stanton lidera la liga nacional en jonrones, empujadas, Slugging y OPS. Este premio es el sexto jugador de la semana en su joven carrera y el cuarto de los Marlins en lo que va de temporada.

Byron Buxton fue elegido el jugador de la semana de la liga americana, continuando su ascenso en la segunda mitad de la temporada.

Buxton sacudió tres cuadrangulares y empujo cinco carreras en la victoria de Minnesota sobre los Azulejos de Toronto el domingo para ayudar a su equipo a mantenerse sólidos en el segundo lugar del Wild Card.

En total el jardinero bateó para 333 con 11 remolcadas y cinco cuadrangulares. Es la primera ocasión en su carrera que es reconocido como jugador de la semana de la liga americana.

Fuente: MLB.Com 

Relacionadas

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja por Comodín

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja…

Los Nacionales llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la…
Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del…
Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y Geoff Hartlieb

Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y…

Con estas dos contrataciones, las Águilas completan 9 jugadores importados para comenzar la temporada 2022-2023.