En vivo

George Springer lidera a Toronto sobre los Yankees

George Springer lidera a Toronto sobre los Yankees

George Springer volvió a ser decisivo para los Azulejos Toronto, y esta vez se encargó de enterrar a los Yankees de Nueva York (3-0) en el primer juego de la serie que se disputa en el Bronx.

Te recomedamos leer: Azulejos de Toronto activan al jardinero George Springer

Alek Manoah (1-0) toleró un imparable en seis entradas, un sencillo de Joey Gallo al jardín contrario con un out en la segunda entrada, superando los seis episodios en blanco con pelota de dos hits que registró en su debut en el Bronx el 27 de mayo.

El derecho de 24 años ponchó a siete y salió airoso de las cuatro bases por bolas que concedió, ayudando a los Azulejos a extender su racha de victorias en el Yankee Stadium a cinco partidos.

Springer sigue siendo víctima de abucheos de los aficionados por su participación con los Astros de Houston en la postemporada de 2017, acusados por las Grandes Ligas de robar señales con una cámara no autorizada.

Los fanáticos abuchearon a Springer en cada uno de sus turnos, pero a pesar de ello sólo le faltó un triple para completar el ciclo en su primera posición en el orden al bate. El dominicano Santiago Espinal, noveno en el orden, conectó tres sencillos para los Azulejos.

Después de un sencillo de Espinal en la tercera entrada, Springer envió un slider de Jameson Taillon (0-1) a las gradas del jardín izquierdo para su segundo jonrón en dos días.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-0, Espinal de 3-3, con 2 anotadas, y Teoscar Hernández de 4-3 con un doble; el cubano Lourdes Gurriel de 4-1; y el mexicano Alejandro Kirk, de 4-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 y Marwin González de 1-0.

Toronto un partido con buena defensa

 La buenas defensa loa Azulejos  inicio  arrancó durante el tercer inning, donde Bo Bichette le quitó de las manos una impulsada y lo que pudo ser el inicio de un rally para los Yankees. Con una jugada al mejor estilo Derek Jeter retiró a Giancarlo Stanton en la primera con las bases llenas.

La buena continuó en el séptimo inning, donde los Yankees también arrancaron amenazando a Trevor Richards, quien fue el relevo de Alek Manoah. Con hombres en primera y segunda, el receptor Kyle Higashioka conectó una línea al jardín derecho donde Teoscar Hernández se lució al atraparla deslizándose.

El inning terminó con Adam Cimber poniendo a batear a Josh Donaldson para doble play, donde Santiago Espinal y Bo Bichette se lucieron haciendo acrobacias en la defensa de los Blue Jays para terminar la doble matanza y la amenaza de los Yankees.

Fuente: AP

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros