Gavin Floyd pacta contrato de liga menor con Toronto

Gavin Floyd pacta contrato de liga menor con Toronto

Los Azulejos de Toronto volvieron a contratar al lanzador derecho, Gavin Floyd a un pacto de liga menor por una temporada con invitación a los campos de entrenamiento. El equipo espera que el lanzador compita por un puesto en el bullpen donde también le brindaría más profundidad a la rotación abridora.

Floyd tuvo un rol similar en la temporada del 2016 donde tuvo registro de 2-4 con efectividad de 4.06 en 31 episodios lanzados antes de que una lesión terminara con su temporada en Junio. El lanzador de 33 años se unió a Toronto por primera vez en el invierno del 2015 con un contrato de grandes ligas por 1 millón de dólares  donde compitió en los campos de primavera del 2016 con Aaron Sánchez por un puesto en la rotación abridora del equipo donde no supero a Sánchez y fue enviado al bullpen.

Zach Stewart firma con los Orioles de Baltimore

En más movimientos el lanzador derecho Zach Stewart y los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo donde el lanzador estuvo la temporada pasada pichando en corea con el NC Dinos donde tuvo record de 20-10 con 3.73 de efectividad en la liga de Corea cuando llego en junio de 2015. Antes e lanzar en Corea el derecho de 30 años había firmado un contrato de liga menor con los Angelinos.

Stewart hizo su debut en la gran carpa en el 2011 con Toronto donde en su carrera de grandes ligas tiene foja de 3-10 con 6.82 y ha jugado con las organizaciones de Boston, Chicago White Sox, Piratas y Bravos de Atlanta.

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

El camino de Cristofer Ogando hacia las Grandes Ligas

El camino de Cristofer Ogando hacia las Grandes Ligas

Santo Domingo.- El derecho Cristofer Ogando, debutó este domingo en las Grandes Ligas con los Rays de…
Starling Marte la saca por 2º día seguido en victoria Mets

Starling Marte la saca por 2º día seguido en…

Nueva York — Eduardo Escobar conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Carlos Carrasco se recuperó de…
 ¿Quieres escaparte en las bases?… Pero Oneil Cruz no te deja

 ¿Quieres escaparte en las bases?… Pero Oneil Cruz no…

Pittsburgh –– Oneil Cruz ya tiene su propia lista de jugadas destacadas desde que debutó esta…