Francisco Lindor, campocorto de los Mets de Nueva York, espera que Robinson Canó se disculpe con compañeros a su regreso por su caso de suspensión por esteroides.
- Contenido relacionado: Francisco Lindor: “Mi desempeño no ha sido bueno”
Luego de pagar una condena por todo la temporada 2021 sin jugar, tras una sanción que MLB impuso a Robinson Canó luego de haber arrojado positivo a sustancias prohibidas, el segunda base dominicano recibirá la autorización de incorporarse nuevamente a los Mets de cara al 2022.
Sin embargo todo parece indicar que el quisqueyano veterano no será muy bien recibido por los nuevos líderes el equipo, Francisco Lindor, por ejemplo , quien declaró recientemente que el regreso de Canó a Nueva York, esperaba una sincera disculpa con sus compañeros por lo que sucedido con su ccaso de esteroides.
«Probablemente tenga que disculparse. Supongo que eso es lo que hará cuando regrese y simplemente hablar y dirigirse al grupo, ser sincero y honesto consigo mismo y con todos nosotros (Mets)». Dijo el viernes Lindor al The New York Post.
La última suspensión de Cano, anunciada en noviembre pasado, se produjo después de que dio positivo por estanozolol, un esteroide anabólico. Mientras estaba con los Marineros también fue suspendido pero por 80 juegos en mayo de 2018, luego de una prueba positiva para Furosemida.
Fuente: Al Bat