San Pedro de Macorís.- Las Estrellas contrataron a los relevistas mexicanos Daniel Duarte y Samuel Zazueta, quienes se reportarán al equipo este martes. Vienen de trabajar en la actual temporada de la Liga Mexicana.
- Contenido relacionado: Águilas doblegan a Estrellas y provoca un triple empate en segundo
Duarte (1-0, 1.04) lanzó en 17 partidos con Cañeros de Los Mochis y terminó dos de ellos. Tuvo un juego salvado. Sumó 17.1 entradas, en las cuales, propinó 22 ponches y concedió 4 bases por bolas.
Nuestro equipo contrató a los relevistas mexicanos Daniel Duarte y Samuel Zazueta. Se reportarán mañana. Vienen de la Liga Mexicana. Duarte (1-0, 1.04) tuvo 17 JL con Cañeros de Los Mochis. Tuvo un JS. Zazueta (3-3, 1.90) tuvo 38 JL con Yaquis de Obregón. Tuvo 8 JS. pic.twitter.com/iYBDnj718N
— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) January 3, 2022
Zazueta (3-3, 1.90) lanzó en 38 partidos con Yaquis de Obregón y terminó 18 de ellos. Tuvo 8 juegos salvados. Sumó 42.2 entradas, en las cuales propinó 39 ponches, con 12 bases por bolas.
La información sobre las contrataciones de Duarte y Zazueta la ofreció el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, y fueron dadas a conocer por medio a un despacho de prensa del club.
Con Duarte y Zazueta ahora son tres los relevistas contratados por las Estrellas en los últimos días, quienes todavía este lunes no habían debutado con el club.
- Contenido relacionado: Shea Spitzbarth es nuevo refuerzo de Estrellas Orientales
El otro relevista contratado recientemente es el norteamericano Shea Spitzbarth, quien llegó al país el pasado sábado.