Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego darán inicio a la temporada regular 2024 de las Grandes Ligas fuera de las fronteras de Estados Unidos, justamente en Seúl, la capital de Corea del Sur, donde miles de fanáticos acudirán para ver a la nueva estrella de los angelinos: Shohei Ohtani.
- Recomendamos leer: Ketel Marte el rey de los hits del Spring Training 2024
Ambos conjuntos disputarán la «Seoul Series», dos compromisos que serán jugados en el Gocheok Sky Dome de la ciudad de Seúl y que marcan la novena ocasión en la historia en que la Gran Carpa inicia su zafra fuera de Estados Unidos. La última vez fue en 2019 cuando los Angelinos de Anaheim y los Marineros de Seattle visitaron Tokio, Japón.
El Gocheok Sky Dome de Seúl
— Germán Jaspe (@germainjaspe) March 17, 2024
Padres Vs Dodgers pic.twitter.com/LNyP2ujwhQ
De acuerdo al Korea Times, se espera que asistan más de 100 mil fanáticos a disfrutar de ambos compromisos en suelo coreano entre los dos equipos de California. La presencia de los asiáticos Ohtani y Yoshinobu Yamamoto en Dodgers genera bastante interés para el público surcoreano.
Por San Diego, el nipón Yu Darvish y los coreanos Ha-Seong Kim y Woo-Suk Go son otros de los nombres que destacan dentro del roster de los californianos y que atraerán a miles de fanáticos en el lejano oriente para este inicio de la campaña 2024 de la MLB.