Los New York Yankees consiguieron los servicios de Cody Bellinger en cambio con los Chicago Cubs, lo que fortalece el line up de los dirigidos por Aaron Boone para la temporada 2025 de MLB. Los “Mulos del Bronx” enviarán al conjunto de la ciudad de los vientos cinco millones de dólares para alivio salarial y recibirán a cambio al relevista derecho Cody Poteet.
Se trata de otro gran impulso para el equipo luego de que sus rivales de la ciudad, los New York Mets, ganaran la reñida carrera por el jardinero dominicano Juan Soto a principios de este mes.
Posible triángulo amoroso en New York
Sin embargo, fanáticos del conjunto de la Gran Manzana ya han resaltado una trama secundaria extremadamente incómoda en el cambio de Bellinger, y es que su esposa Chase Carter, tuvo una relación anterior con el bateador designado Giancarlo Stanton.
Carter inició su relación con Cody Bellinger en el verano de 2020, un año y un poco más después de su relación con Stanton. Por lo que la mudanza del polifacético jugador a la Gran Manzana podría significar alguna incomodidad en el club house que dirige Aaron Boone.
La esposa de Bellinger y ex de Stanton es modelo e influencer con 377 mil seguidores en Instagram.