Ervin Santana sustituirá a Wily Peralta

Ervin Santana sustituirá a Wily Peralta

La República Dominicana tendrá una nueva integración para la segunda ronda del clásico al añadir en su cuerpo de lanzadores al lanzador de Minnesota, Ervin Santana quien sustituirá a Wily Peralta en la rotación abridora del equipo.

El gerente general, Moisés Alou menciono el cambio tras la victoria del equipo ante Colombia que los llevo a récord de 3-0 y a 11 victorias consecutivas en el certamen. El manager del equipo Tony Peña dijo que Peralta solo tenía permiso para un partido. Por la restricción que le puso su equipo de Milwaukee para el evento.

En su única apertura ante Colombia, Peralta salió sin decisión al lanzar cuatro entradas, en las que permitió dos hits y una carreras, además poncho a  seis bateadores y dio una sola base por bolas.

Santana quien en la pretemporada tiene balance de 2-0 en la liga de la toronja, viene de una temporada del 2016 donde tuvo registro de 6-11 con efectividad de 3.38 en 30 salidas.

El derecho de 34 años se unirá junto a Carlos Martínez y Edinson Volquez en la rotación abridora del equipo dominicano que aspira a conquistar su segunda corona en el torneo.

Fuente: Mlb.com 

Relacionadas

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Valenzuela fue miembro de dos equipos ganadores de Serie Mundial, ganó el Novato del Año y…
Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da victoria consecutiva

Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da…

Emilio Bonifacio abrió la séptima con un jonrón sobre la verja del jardín derecho ante un…
Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. aún debe cumplir los 20 juegos que le restan en su suspensión por arrojar…