Eduardo Nuñez listo para la titularidad

Eduardo Nuñez listo para la titularidad

Tras rendir a un gran nivel la temporada pasada con los Mellizos de Minnesota para ser cambiado en la fecha límite de cambios hacia los Gigantes de San Francisco el dominicano Eduardo Nuñez está listo para demostrar todo su potencial con el equipo del oeste de la liga nacional y para eso su primer objetivo será ganarse la titularidad en la tercera base con el equipo.

El dominicano logro las máximas cifras de su carrera al jugar 141 partidos en los que acumulo 159 hits, 16 cuadrangulares, 40 bases robadas y 67 remolcadas. Después de estar relegado en la banca en sus primeros cinco años vio la regularidad con Minnesota en la tercera base y en el campo corto siendo elegido por primera vez al juego de las estrellas.

Al ser cambiado Nuñez se quedó con la tercera base del equipo de San Francisco e iniciara la pretemporada en busca de continuar siendo el indiscutible en esa posición pese a las contrataciones que ha hecho el equipo para pelear por dicha posición.

El mes pasado, Núñez fue invitado a entrenar con algunos jugadores dominicanos y el coach de bateo Luis Mercedes. Núñez se sumó a figuras como Robinson Canó y Edwin Encarnación en su país natal.

Una lesión de la corva lo marginó de ser considerado para integrar el equipo dominicano para el Clásico Mundial, pero Núñez asegura que está emocionado por jugar con un equipo como San Francisco que siempre es candidato a ganar la Serie Mundial.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Snitker, de 67 años, llevó a los Bravos a ganar 101 encuentros para coronarse por quinto…
Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

En cinco temporadas con los Mets, McNeil batea .307. Se perfila como el segunda base de…
LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de béisbol profesional

LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de…

Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp resaltó en gran entusiasmo que existe entre los jugadores…