El propietario de los Boston Red Sox, John Henry, dijo que no planea vender el club en el corto plazo.
«Mi esposa y yo vivimos y trabajamos en Boston», dijo Henry al Financial Times . «Estamos comprometidos con la ciudad, la región. Así que los Sox no van a salir a la venta. Generalmente no vendemos activos».
- Recomendamos leer: Estos fueron los resultados de la jornada del 7 de junio en la MLB
Henry es dueño de los Medias Rojas desde 2001. El club ha ganado cuatro campeonatos de Serie Mundial en ese tiempo, incluida la ruptura de una sequía de 86 años en 2004.
Sin embargo, los Medias Rojas solo se han clasificado a la postemporada una vez desde que ganaron su última Serie Mundial en 2018.
Henry ha recibido críticas de los fanáticos por los problemas del club en las últimas temporadas y su falta de comentarios públicos regulares sobre el estado de la franquicia.
«No creo que la gente en mi posición pueda ganar públicamente», dijo Henry. «Tus palabras a menudo se usan en tu contra, así que cuanto menos diga, generalmente pienso que mejor».
Los Medias Rojas no han realizado tantas adquisiciones llamativas y costosas en la agencia libre en los últimos años, algo con lo que los fanáticos no están de acuerdo. Boston actualmente tiene la duodécima nómina más alta del béisbol con poco más de $176 millones.
«Los fanáticos esperan campeonatos casi todos los años», dijo Henry, «fácilmente se frustran y no van a creer cuáles son las probabilidades en realidad: una entre 20 o una entre 30».