Dominicana y Estados Unidos avanzan a la segunda ronda

Dominicana y Estados Unidos avanzan a la segunda ronda

Luego de vivir uno de los partidos más emocionantes de la historia del clásico mundial de béisbol el sábado entre República Dominicana y Estados Unidos, donde los vigentes  campeones  del clásico vinieron de atrás en la octava entrada para vencer 7 a 5 a los Estados Unidos.

Un día después ambos equipos avanzaron a la segunda ronda del torneo. Primero los dominicanos se complicaron ante Colombia que buscaban la victoria para avanzar a la siguiente ronda en su primera participación en este torneo. El partido se extendió hasta entradas extras y dominicana en el 11 entrada hizo 7 carreras para llevarse el triunfo 10-3 sobre los colombianos que pelearon de principio a fin en este clásico  y dejaron una grata impresión en su primera participación.

Luego Estados Unidos le propino una paliza a Canadá para despedirlos del torneo al vencerlos 8-0 con record de ponches incluidos en un partido del clásico. Colombia avanza al próximo clásico de manera directa mientras que Canadá deberá jugar partidos de eliminatoria.

Dominicana y Estados Unidos se volverán a ver las caras en el grupo F que se juega en San Diego.

El jugador más valioso del grupo C, ha sido nombrado Manny Machado quien bateo para 345 pero lo que más destaco fue su espectacular defensa en la tercera base y fue pieza clave en esa remontada ante Estados Unidos el sábado al conectar cuadrangular para abrir el marcador por su equipo y motivar a los suyos.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs

Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs

Los Azulejos aún pelean con los Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle por asegurar…
Águilas contarán con Neftalí Féliz para cerrar sus partidos

Águilas contarán con Neftalí Féliz para cerrar sus partidos

Con las Águilas la temporada pasada Féliz trabajó en 21.0 entradas limitando a su rival a…
Estrellas anuncian dos relevistas norteamericanos

Estrellas anuncian dos relevistas norteamericanos

Con Leasher y Shugart ya son tres los relevistas anunciados como importados de las Estrellas. El…